Bancos y cajas; entre mentirosos y ladrones anda el juego


Creo que el titulo del articulo lo dice todo, piratas sin parche ni pata de palo, piratas de traje y corbata con la pólvora de los políticos.

El problema de bancos y cajas es que cuanto más tarden en admitir los agujeros en sus balances peor. El valor de los activos no refleja la realidad y el día que la refleje, se va ver en la mentira en la cual han estado viviendo todos estos años.

Y el problema de todo esto es que las pymes y pequeñas empresas lo van a pasar realmente mal, más le vale al gobierno empezar a espabilar o nos vamos a los 5.000.000 de parados, pero en menos que canta un gallo.

Se les ha dejado mentir y hacer con los balances lo que no está escrito, y lo primordial es que los activos de los balances reflejen la realidad. El valor de los pisos, por mucho que lo hayan bajado aun no refleja la realidad.

Siempre les recuerdo lo mismo, pero como bien dicen en Bestinver aléjense del sector financiero que no hay quien pueda entender sus balances.

Un saludo, y no se deje engañar. Ya lo dijo Mark Taiwan hace muchos años : “El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”

Anuncios
Bancos y cajas; entre mentirosos y ladrones anda el juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s