Justicia

Ayer sobre las 12 de la mañana me sonó el whatsapp, era mi buen amigo Kepa “txiberri ” para informarme de la muerte de Amaia” Egaña, quien ayer viernes se tiro por el balcón cuando iba a recibir la notificación de su desahucio.

Me inundo una gran tristeza y rabia a la vez, no conocía a Amaia pero podría ser un vecino, un familiar o cualquier amigo.

Hoy  numerosas sucursales de entidades bancarias vascas han amanecido con pintadas en euskera y castellano en las que se les responsabiliza de la muerte de esa mujer y se les tacha de “hiltzaileak”(asesinos), así como reclaman que no se ejecuten más desahucios.

Los ciudadanos de este país estamos mas que hartos de todo lo que ha pasado y esta pasando, vuelvo a repetirlo de nuevo, mientras los culpables de todo este desaguisado no pidan perdón y paguen por ello nada cambiara. Los culpables todos sabemos en que lado están, en el político y en el financiero.

Se ha robado y se han inflado las cifras de una manera bestial, han dejado el país y a sus ciudadanos en la miseria, y los culpables siguen sin ser juzgados ni tan siquiera piden perdón y con su dinero a buen recaudo.

Por todo esto, por  Amaia  Egaña y por todos los que están pasandolas canutas  pido JUZTICIA , para el cambio.

Goian bego Amaia Egaña.

Anuncios
Justicia

Un comentario en “Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s