Empresas de rápido crecimiento

Son empresas que pueden multiplicar por 10 tu inversión, pero son muy difíciles de encontrar. No tienen un balance fuerte porque normalmente están empezando y no son muy conocidas, pero su tasa de crecimiento es superior al 20% anual.

El MAB es un buen caldo de cultivo para este tipo de empresas, les pongo a las dos del MAB a las que tengo en seguimiento, y le hago un pequeño resumen de ambas. La primera es Gowex a la que tengo en el radar desde hace un año y la segunda Carbures a la que tengo en en el radar desde hace prácticamente un mes.

Gowex es una compañía que lleva 13 años operando en el sector de las telecomunicaciones y que actualmente lidera la creación, y desarrollo y explotación de ciudades wifi.

La apertura de nuevas ciudades wifi en todo el mundo va a un ritmo fabuloso. Ademas esta exportando su modelo sus innovadores modelos de negocio y plataformas tecnológicas patentadas en multitud de ciudades del mundo.

Hace aproximadamente 1 año crean Gowex Móviles, para ofrecer servicio a sus clientes para que se conecten a través de su teléfono móvil o tablet.

Tengo ganas de ver los resultados del 2012 que creo que serán muy buenos, pero creo que en esta compañía aun lo mejor esta por llegar pese a que desde su salida a bolsa a subido alrededor de un 350%. La facturación del ejercicio 2012  en dos tres años van a conseguir mínimo triplicarla, llevan un ritmo vertiginoso de Madrid a Paris de Paris a Bélgica de Bélgica a los Estados Unidos y así sin parar semana tras semana.

Carbures es una compañia multinacional de carácter industrial con presencia en China, EEUU y Europa, que utiliza tecnologías de última generación para la ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos. La compañía, especializada en fibra de carbono, diseña y desarrolla  productos ajustados a la demanda de la industria en los sectores aeronáuticos, automovilístico y obra civil, al tiempo que ofrece servicios de consultoría e ingeniería a la industria aeronáutica.

Creo que los resultados del 2012 van ha ser buenos, en menos de un año a duplicado su valor y eso que ha realizado dos ampliaciones de capital. Creo que tiene los mimbres suficientes para ser una empresa de rápido crecimiento y dar una alegría en estos años. Seguiremos Vigilandola muy de cerca, quedo a la espera de los resultados del 2012.

Un saludo, en este año les analizare por separado y mas detalladamente ambas compañías.

Anuncios
Empresas de rápido crecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s