Analizando el MAB : los descartes


EuroEspes es la primera empresa privada dedicada monográficamente a la investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central (SNC), única iniciativa en Europa en la que participan entidades públicas y privadas. 

Con sede en Bergondo (A Coruña), es referencia internacional y líder en España en este campo de actividad, con patentes pioneras en bioproductos nutracéuticos y farmacogenómica.

Precursor en la incorporación de la genómica, EuroEspes pone al alcance de la sociedad una medicina predictiva, que permite ir un paso por delante de la prevención y que se convertirá en los próximos años en la medicina del futuro.

La compañía es pionera en lanzar la primera tarjeta farmacogenética que contiene el perfil genómico del paciente para adecuar el tipo y dosis de medicación en función de la patología.
.
BPA 0,063 cotiza a 0,52 me sale un PER 8,25 en precio no es un mal precio pero ya comente que no me gustaban nada las empresas que se desviaban tanto en sus planes de negocio, me refiero al de su salida en bolsa. Ya comente en otro articulo anterior, y viendo el balance al cual le dedique 20 minutos , lleva salvedades del auditor y ademas se fueron muy lejos de lo que decía su plan de negocio, por lo tanto no entraría en dicha acción.

1nKemia IUCT group s.a. (en adelante INKEMIA) es un grupo de PyMEs de alta tecnología, nacido en 1997, cuya actividad se centra en la generación y explotación de CONOCIMIENTO que se basa en la investigación e innovación para la obtención de nuevos productos, procesos, tecnologías y servicios para la industria farmacéutica, química y biotecnológica.

Este conocimiento que INKEMIA ha incorporado en el know-how de la compañía cuenta con 24 patentes internacionales, 8 plataformas tecnológicas desarrolladas, y un gran número de proyectos I+D realizados. Actualmente se encuentran en desarrollo 4 grandes proyectos colaborativos conjuntamente a otros de menores dimensiones. El grupo explota el conocimiento a través de vías de negocio como: licencias de las patentes y know-how, servicios de investigación bajo contrato, servicios técnicos y consultoría, servicios de formación y difusión especializada, participación en concursos públicos para proyectos de I+D, creación de spin-offs y participación en empresas que explotan.

Tras leer en un minuto su balance, a día de hoy no tocar.

Bodaclick.com ofrece a los usuarios la información necesaria y continuamente actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más de 7.000 empresas en Europa y América ofrecen sus productos y servicios a través de su web. El grupo Bodaclick cuenta con 5 años de experiencia internacional y actualmente está presente en 7 países: España, Italia, Portugal, México, Puerto Rico, República Dominicana y Brasil.

En 2004, el Grupo incorporó una nueva división, Eventoclick.com para trasladar su modelo de resultados contrastados al segmento de la organización de eventos en general. Paulatinamente Bodaclick ha ido incorporando nuevas propuestas y servicios de valor, como la Visa WinCom, la primera tarjeta pensada para novios, que ofrece descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda  en más de 1.500 establecimientos asociados.

A diferencia de otros portales dedicados a la venta de espacios publicitarios, el grupo Bodaclick basa su esquema de facturación en el retorno generado a los anunciantes, poniendo en contacto al anunciante con las parejas de novios (visitantes registrados), y estableciendo una relación directa entre ambos.

Tras mirar en un minuto su balance, a día de hoy no entraría.

SUAVITAS es una red de clínicas médico estéticas de proximidad, especializadas en depilación, mediante la aplicación de la tecnología laser Alejandrita, y otros servicios médico-estéticos no invasivos. Sus servicios centrales están en Valencia y gestionan directamente una red de 16 clínicas ubicadas en 7 ciudades del territorio nacional. Las clínicas cuentan con una plantilla compuesta, en su mayoría, por personal sanitario: cerca de 60 médicos y auxiliares de enfermería.

suavitas vendida a Valsemedica con unas perdidas aproximadas de un 95% para el accionista.

Bionaturis es una empresa biofarmacéutica, fundada en Cádiz en 2005, que desarrolla y fabrica medicamentos para el sector farmacéutico y veterinario. De manera concreta se especializa en la prevención y el tratamiento de enfermedades nicho, entre las que se encuentran las enfermedades catalogadas como huérfanas.

Como aspecto diferencial Bionaturis ha elegido la naturaleza como fuente optimizada de fabricación de fármacos biológicos, sustituyendo los tradicionales reactores industriales por discretos reactores naturales de un solo uso: FLYLIFE®. FLYLIFE® hace uso de los recursos naturales para alcanzar la misma capacidad productiva que la industria tradicional pero requiriendo hasta diez veces menos espacio y quince veces menos inversión. Entre otras, estas ventajas competitivas permiten rentabilizar nichos de mercado actualmente no cubiertos al tiempo que se dan nuevas esperanzas a millones de pacientes en el mundo.

Tras leer su balance en un minuto no entraría en a compañía.

Catenon es la multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales, que opera bajo el modelo web2. Su visión: trabajar como una única oficina a nivel mundial para buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a sus clientes, basados en cualquier otro punto del planeta, en 20 días, de manera objetiva, en un soporte multimedia vía web con entrevistas técnicas filmadas. 

Catenon nace en el año 2000 con la visión de un modelo de negocio de base tecnológica basado en los cuatro ejes del siglo XXI: las Nuevas Tecnologías, la Globalización, la arquitectura del conocimiento (Inteligencia Artifical Avanzada, IAA) y asumiendo el inglés como la primera lengua común de la Humanidad (multiculturalidad y diversidad). 

Catenon ha llevado a cabo una “deconstrucción” del servicio de los operadores tradicionales, a través de su propia plataforma tecnológica web2. Esto le permite trabajar como una única oficina a nivel mundial a través de un modelo de producción industrial del servicio, que ha sido ya estudiado por las principales escuelas de negocio (INSEAD, IESE, IE). 

Tras leer su balance en 10 minutos a día de hoy no entraría en la sociedad.

Neuron Bio desarrolla biosoluciones de aplicación en la industria farmacéutica y agroalimentaria a través de sus divisiones: BioPharma, BioServices e Innofood by Neuron.

Por otro lado, Neuron Bio posee el 50% de la compañía NEOL Biosolutions, S.A., (Neol) empresa dedicada al descubrimiento y desarrollo de bioprocesos industriales para el sector de los biocarburantes y el de la química. Neol se formó a partir de la segregación como empresa independiente de la división bioindustrial de Neuron Bio. En julio del 2012 Repsol compró el 50% de esta empresa dando lugar a una alianza que permitirá acelerar el escalado industrial de los procesos de obtención de biocombustibles avanzados y bioplásticos previamente desarrollados por Neuron Bio.

Tras leer el balance en un minuto a día de hoy no entraría en la compañía.

AB-BIOTICS es una empresa española creada en Barcelona en 2004, líder en Biotecnología y cuya actividad principal está diversificada en tres áreas de negocio basadas en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas, con la misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

AB-BIOTICS se organiza en 3 grandes áreas de negocio: 

AB-GENOTYPING: se centra en el desarrollo de análisis genéticos para elaborar estudios de farmacogenética 
 
AB-BIOTICS INGREDIENTES FUNCIONALES: desarrolla probióticos y otros nutracéuticos para el sector farmacéutico y alimentario.
 
SERVICIOS I+D: ofrece a la industria farmacéutica y alimentaria la gestión integral de proyectos de investigación basados en obtener soluciones biotecnológicas diferenciadoras y patentables de alto valor añadido.

AB-BIOTICS cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por los Consejeros Delegados Miquel Ángel Bonachera y Sergi Audivert. D. Luis Sánchez-Lafuente es el Presidente de la Compañía. La organización combina el talento de profesionales jóvenes, dinámicos y altamente cualificados con profesionales de amplia experiencia internacional y éxito en el mundo empresarial y biotecnológico.

Tras ver su balance durante 5 minutos a dia de hoy no entraría en el capital de la sociedad. 

Lumar Natural Seafood S.A., creada el año 2003 incorporando el Know How de la familia Martínez Barral, con 50 años de experiencia en el sector marítimo-pesquero, es una empresa cuya actividad se encuadra en el sector de pescado congelado para el consumo humano, que tiene sus principales mercados en Europa Occidental y los Estados Unidos. La compañía se ha convertido en una empresa de referencia internacional en la elaboración y comercialización de productos del mar de alto valor añadido.

Su estrategia de crecimiento está basada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos elaborados a partir de pescado congelado, con alto valor añadido y dirigidos a los mercados nacional e internacional, exportando el 69 por ciento de su producción en 2010. La compañía está en los canales retail, industrial y food service.

En preconcurso de acreedores lo ultimo que se

Diario Negocio  (http://www.diarionegocio.es) es un periódico económico de suscripción gratuita y personalizada certificado por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Posee un modelo de negocio único y diferenciado en la prensa española, que combina la distribución personalizada mediante la suscripción gratuita con la accesibilidad de sus contenidos a través de la edición digital. El Diario Negocio ha incrementado progresivamente su tirada y difusión desde su lanzamiento en mayo de 2006 al tiempo que ampliaba su implantación nacional.

En liquidación tras entrar en concurso de acreedores

Nostrum es el mayor grupo de marketing y publicidad iberoamericano,  con más de 20 años de experiencia. 

Nostrum cuenta con agencias en 8 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Panamá y USA. Además de esta presencia directa, Nostrum opera a través de agencias asociadas en países como Portugal, Paraguay, Uruguay y Venezuela. 

El Grupo está integrado  por 19 agencias, que ofrecen una amplia gama de servicios de comunicación integrada, medios, publicidad, marketing digital, servicios de marketing y marketing experiencial.  

Nostrum desarrolla un modelo diferenciado de negocio, con base cultural y geográfica exclusiva ligada al fenómeno hispano, que le diferencia de los grandes grupos mundiales de publicidad.

En concurso de acreedores lo ultimo que se…….

Secuoya, Grupo de Comunicación S.A. es la sociedad cabecera de un grupo de comunicación dedicado a la prestación de servicios audiovisuales, creación y producción de contenidos y comunicación y marketing, que desarrolla su actividad a través de 8 sociedades.

A comienzos de 2008, inicia la actividad Central Broadcaster Media, S.L.U., introduciéndose en el mercado de los servicios de externalización para las áreas operativas de las televisiones, obteniendo desde los inicios contratos relevantes. Durante ese mismo año, nace Pulso Contenidos Informativos, S.L.U. y Efecto Global, S.L.U.Durante el ejercicio 2010, Secuoya aceleró su actividad con el inicio de las operaciones de servicios de consultoría en medios técnicos a través de  B&S Ingeniería, Mantenimiento y Tecnología, S.L.U.; con la creación de Wikono, S.L.U. para la gestión de coberturas de noticias en exteriores; y con la creación de la productora de contenido low cost y branded content, Enminúscula, S.L.U.Por último, durante el comienzo del año 2011, arrancan las actividades de la productora de contenidos de ficción 2ble Filo Producciones, S.L.U., mediante la cual Secuoya espera convertirse en una productora de referencia a nivel nacional en la producción de dichos contenidos.

Hoy por hoy descarto la entrada, veremos en el 2014…….

Un saludo, todas estas empresas las volveré a mirar en estas fechas el año que viene, supongo que en julio también las ojeare un rato.
 

Anuncios
Analizando el MAB : los descartes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s