Akamon

Akamon ofrece juegos sociales tradicionales y de casino online a partir de portales propios, Facebook, plataformas móviles y portales de partners, y actualmente centra su actividad en los mercados del sur de Europa y América Latina, a través de una estrategia de internacionalización basada en la incorporación de juegos locales en cada nuevo mercado en el que opera.

La compañía, que tiene en la actualidad con 70 empleados y tiene previstas 20 nuevas incorporaciones antes de finalizar el año, cuenta con una comunidad de jugadores de más de 11,5 millones de usuarios y un catálogo de más de 37 juegos.

Akamon cerró 2012 con unos ingresos de 8,5 millones de dólares y un EBITDA positivo, y prevé cerrar 2013 con 16 millones de dólares. Este crecimiento vendrá, según explica la compañía, del lanzamiento de nuevos juegos para dispositivos móviles, la entrada en nuevos mercados como Colombia y México, y el cierre de nuevos acuerdos de marca blanca con socios internacionales.

Akamon, ha cerrado su primera ronda de inversión por 2,8 millones de euros, en la que han participado los fondos de capital riesgo Axon Partners Group y Bonsai Venture Capital, que pasan a controlar casi el 25% de la empresa, junto con los fundadores y principales directivos de la compañía.

La inyección de capital, permitirá a la compañía reforzar la inversión en adquisición de clientes, entrar en nuevos mercados internacionales e impulsar el lanzamiento de nuevos juegos para dispositivos móviles. Igualmente, prevén impulsar su I+D y continuar incorporando talento tanto en el área de producto como de negocio.

El control de la compañía continua estando en manos de sus fundadores.

Un saludo amigos.

Anuncios
Akamon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s