Naturnoa

Naturnoa Horticultura Sostenible S.L. (Naturnoa) es una pequeña empresa familiar, creada desde la pasión por una vida y una alimentación natural y de calidad. Les impulsa el deseo de volver hacia nuestros orígenes, recuperar una parte de nosotros a menudo latente, para que despierte de nuevo y así redescubrir la satisfacción de hacer las cosas por nosotros mismos y de ser capaces de alimentar a nuestras familias con productos cultivados con nuestras propias manos, de una forma mucho más sostenible y respetuosa con la naturaleza.

Naturnoa pretende ayudar a todas las personas independientemente del lugar en el que vivan, para que puedan experimentar esta sensación.

Naturnoa lleva a cabo un trabajo de selección de variedades para que se adapten a la mayor parte de escenarios posibles: desde tomates o calabacines aptos para maceta, hasta los más grandes, aptos para plantación en suelo.

Además, sus semillas se ofrecen libres de tratamientos químicos, con lo que sus clientes disfrutan de saber qué es exactamente lo que plantan en sus huertos. Muchas de ellas han sido producidas por métodos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente. El envasado de sus semillas se lleva a cabo de forma artesanal, seleccionandolas a mano.

Los sobres de semillas contienen la cantidad necesaria para cubrir las necesidades de pequeños agricultores: la idea es que puedas experimentar con diferentes variedades y adquirirlas a un precio económico que te permita ganar en riqueza en tu cosecha. En la ficha de cada producto encontrarás la cantidad exacta de semillas que contiene el sobre de semillas.

Naturnoa se halla inscrita en el Registro Oficial de Proveedores de Material Vegetal del Principado de Asturias, con número de registro ES-03-33/0514. Esta certificación ha sido otorgada por el Servicio de Desarollo Agroalimentario de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias.

Un saludo, apasionante y precioso proyecto el de estos emprendedores, desde este blog desearos toda la suerte del mundo y una cosa que tengo muy clara desde hace mucho tiempo es que “somos lo que comemos “.

Web- http://naturnoa.com/

Anuncios
Naturnoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s