Pescanova, este pez estaba podrido

image

Hoy nos enteramos por la prensa que el grupo pesquero registró un pasivo en diciembre del pasado año de 4.218 millones de euros incluyendo deuda con acreedores comerciales, deuda financiera a corto con recurso y otros pasivos.

La compañía había comunicado a la CNMV con motivo de sus resultados trimestrales que en septiembre de 2012 registraba una deuda de 1.522 millones de euros.Resulta que en realidad era casi 3 veces más grande!!.En su primer informe concursal Deloitte cifraba en 3.660 millones de euros la deuda de Pescanova.

Deloitte admite en la formulación de las cuentas de 2012 que ha empleado “juicios de valor” a la hora de estimar ciertas partidas. La consultora explica que las circunstancias “extraordinarias en las que se encuentra el grupo” y las incidencias financieras y contables identificadas “han influido de manera significativa en el proceso de elaboración de las cuentas anuales” de forma que ha sido necesario “realizar determinadas estimaciones y juicios de valor” que afectan tanto a las cuentas de 2012 como a las del anterior ejercicio.

Un saludo, esto cada vez da más asco. Me gustaría que todos los responsables de esta estafa se pudrieran en la cárcel, pero mucho me temo de que no va ser así.Alguien se pone en el pellejo de ese pequeño inversor que depósito sus ahorros en pescanova. Me dais asco !!

Anuncios
Pescanova, este pez estaba podrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s