Bibulu

image

Como cualquier start-up, nace con el objetivo de solucionar un problema real.

Fundada en Barcelona en 2012 por los apasionados dueños de perros Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk, Bibulu es una plataforma online que pone en contacto a dueños de perros con canguros para que intercambien servicios de hospedaje asequibles y de confianza para sus mascotas.

En rápida expansión, Bibulu ofrece una alternativa muy asequible y sin jaulas frente a las lejanas y costosas residencias caninas. Bibulu conecta fácilmente a dueños de perros que necesitan ayuda en el cuidado de sus mascotas, con canguros disponibles para hospedar perros en sus propios hogares.

Nacida de la necesidad e inspirada por sus perros, Gilberto y Bon, Bibulu pretende mejorar el bienestar de los perros y hacer la vida de sus dueños más sencilla, ofreciéndoles la flexibilidad y la tranquilidad que necesitan cuando están de vacaciones o cuando surgen situaciones inesperadas.

Ya sea un puente, las vacaciones de verano o simplemente un viaje de trabajo inesperado, los amos pueden utilizar Bibulu para elegir entre una gran variedad de acogedores y responsables amantes de las mascotas, para que cuiden de su perro en un verdadero hogar.

Puedes convertirte en canguro, proporcionar buena compañía a tu perro y ganar un dinero que después podrás gastar cuando necesites los servicios de otros miembros.

Web: Bibulu.com

Un saludo.
Anuncios
Bibulu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s