CVNE se expande por Japón: compra la distribuidora Mikuni Wine

Ayer conocimos que la compañía Vinícola del Norte (CVNE) ha reforzado su expansión internacional con la compra de Mikuni Wine, uno de los mayores distribuidores de vino en Japón, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CVNE, que ha ejecutado la adquisición a través de su filial CVNE Excellars, apoya a la dirección de Mikuni y se compromete al mantenimiento de su organización y de sus relaciones con los clientes, proveedores y empleados.

La firma del contrato de compraventa será el próximo 14 de febrero y la ejecución del mismo el próximo 31 de marzo. De esta forma, CVNE pasaría a ser titular de forma indirecta del 100% de Mikuni Wine, que cuenta con una plantilla de 111 empleados.

Cvne es una compañía a la cual acabó de empezar a seguir  porque tiene algunas cosas que me gustan. En los proximos días publicare un análisis de la compañía.

Un saludo, según escribía este artículo me acordaba de mi gran amigo Javier ” paste” ( lo que se te echa en falta amigo) y de sus botellas de Imperial.

image

Anuncios
CVNE se expande por Japón: compra la distribuidora Mikuni Wine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s