Perpetuall

 

image

Perpetuall es la aplicación desarrollada en la capital del mundo ( Bilbao 🙂 que hará que nos olvidemos de tener que actualizar de forma manual toda la información de cada uno de nuestros contactos.

Perpetuall no es una aplicación de agenda. Más bien, se podría definir como un complemento para esta. Podríamos decir que por primera vez pasamos de tener que organizar nuestros contactos a que se organicen ellos mismos, como vemos de forma muy visual en su vídeo de presentación en su página web http://perpetuall.net. Lo único que debemos hacer es actualizar y tener en orden nuestra información, Perpetuall se encargará de actualizarla al resto de contactos que también utilicen la aplicación. Creo que todos coincidiremos en que este funcionamiento es mucho más lógico y funcional que no el clásico, donde tener toda la información perfectamente actualizada era misión imposible.

Es importante recalcar que a nivel de seguridad la aplicación se encargará de pedirnos confirmación via SMS o email cada vez que queramos modificar nuestra información. De este modo, conseguiremos tener un alto grado de veracidad y control sobre los cambios realizados por los usuarios. Si a esto le sumamos que se utilizan datos cifrados podremos estar tranquilos ya que nuestra información estará bien protegida.

Además de todo esto, una función más que acompaña esta app es la de backup. Sin lugar a dudas una función muy destacada y que otorga un valor añadido importante a esta. Desde la pestaña correspondiente podremos realizar nuestras copias de seguridad y restaurarlas con tan solo un simple click sobre la opción.

Un saludo, y como pone en su web ” Un día pensamos que sería interesante que, cada uno de nosotros, nos encargáramos de mantener nuestros propios datos de contacto actualizados en las agendas de los demás. Estábamos seguros de que de esa forma la calidad de los datos sería mayor. Y pensamos que sería genial hacer una app móvil que hiciera eso. Así de simple. Así de potente”.

Anuncios
Perpetuall

2 comentarios en “Perpetuall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s