Leyrespuestas.es

image

Dos jóvenes han ideado Leyrespuestas.es. ¿El objetivo? facilitar a las personas que necesiten asesoramiento legal obtener respuestas de abogados a coste cero.

Las consultas se realizan de forma anónima y pueden estar relacionadas con cualquier tema, aunque los más recurrentes hacen referencia a casos de divorcios, herencias, deudas, alquileres, pensiones alimenticias, despidos, extranjería, patria potestad o contratos.

Una garantía para todos los clientes de Leyrespuestas.es es que todas las respuestas a sus consultas son de abogados.

La página cuenta con un gran número de profesionales, quienes leen las preguntas planteadas y ofrecen su asesoramiento. Un valor añadido es que cada duda expuesta por el usuario puede llegar a tener más de una respuesta.

Estas consultas gratuitas se plantean y resuelven vía ‘on line’. Las interacciones entre usuario – abogado(s) quedan registradas públicamente, lo que beneficia tanto a otros usuarios -que puedan tener las mismas dudas- como a los profesionales colegiados, que obtienen un reconocimiento profesional en Internet.

Si, por el contrario, los usuarios prefieren trasladar sus cuestiones de forma más cercana, también pueden hacerlo y por un precio muy económico. Leyrespuesta.es cuenta con un servicio de abogados las 24h vía telefónica. El usuario puede elegir con qué profesional quiere hablar. Cada abogado registrado cuenta con un perfil público en el que aparece su trayectoria profesional, las valoraciones que le han hecho otros usuarios y el número de extensión. El coste de la llamada es de 1,21 € el minuto y las consultas suelen extenderse a unos 15 minutos. El resultado es que por tan solo 18 €, el cliente tiene su consulta legal solucionada.

Además de las consultas, Leyrespuestas.es ofrece un servicio de comparador de presupuestos. Si un ciudadano está buscando un abogado, sólo tiene que rellenar un formulario web y Leyrespuestas.es contacta con todos los profesionales más cercanos a su localización. Los abogados seleccionados le harán llegar a este usuario sus diferentes presupuestos, con lo que éste podrá compararlos. Pero no sólo eso, sino que además, por haber recurrido a la web de Leyrespuestas.es, este cliente potencial obtiene hasta un 25% de descuento. En definitiva, puede comparar los distintos presupuestos, consultar los perfiles de cada abogado y elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, a un precio altamente competitivo que estará siempre por debajo del que le habrían presupuestado de haberlo solicitado fuera de la web de Leyrespuestas.es.

De esta manera se cumple con un doble objetivo. Por un lado, Leyrespuestas.es beneficia a todos los usuarios que tengan alguna duda jurídica y quieran ser asesorados por los mejores profesionales. Por otro, ayuda también a que los abogados registrados tengan presencia en Internet a través de su interacción con los usuarios, ya que sus intervenciones en Leyrespuestas.es favorecen su posicionamiento en buscadores como Google. Todas las respuestas quedan registradas públicamente y cada vez que un usuario haga una búsqueda en el buscador sobre cualquier cuestión jurídica, aparecerá la respuesta que haya dado el abogado a algún otro usuario.

En resumen, Leyrespuestas.es es beneficioso para todos: para los usuarios, porque obtienen fácilmente respuestas legales; y para los abogados, porque aumentan su prestigio en la Red.

 

Sitio web: http://www.leyrespuestas.es/

Un saludo amigos

Anuncios
Leyrespuestas.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s