Corruptos y estafadores a prisión !!

Ayer conocimos que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz había ordenado la detención e ingreso en prisión provisional del socio de M&A José Antonio Díaz Villanueva, que auditó las cuentas de Gowex, al no haber pagado la fianza de 200.000 euros que le había impuesto para eludir la cárcel.

En un auto, el magistrado ha ordenado a la Policía “la localización, detención y conducción a prisión” de Díaz Villanueva, a quien había dado un plazo de 15 días para pagar esa cantidad, y que expiró en la medianoche de ayer.

Pedraz le acusa de haber dado, como auditor, “cobertura necesaria” a la comisión de delitos de falseamiento de cuentas y de información económica y financiera de la empresa de redes wifi.

El auditor, que recurrió la fianza que se le había impuesto, acudió este lunes a la Audiencia Nacional en compañía de su abogado para intentar hablar con el juez instructor y explicarle que no disponía del dinero necesario para cumplir con esta medida cautelar.

El juez estableció esta fianza, a petición del fiscal Anticorrupción, tras tener en cuenta la gravedad del delito imputado, la pena de más de nueve años de cárcel que podría imponérsele en un eventual juicio oral y el riesgo de que se fugara para sustraerse al procedimiento.

Espero que esta sea la primera de muchas y acabemos con toda esta lacra que han arruinado este país.

Un saludo, aún queda mucho hijo de puta libre pero tarde o temprano esperemos que paguen.

Anuncios
Corruptos y estafadores a prisión !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s