Chicfy

Chicfy es una plataforma para comprar y vender moda “en los armarios” de chicas. La web conecta a las personas de un mismo estilo y permite comprar prendas de su armario en el momento. Chicfy, el mercadillo de ropa para chicas más grande de todo el estado.

Fundada en 2013 por Nono Ruiz y Laura Muñoz, el equipo de Chicfy está formado en estos momentos por nueve empleados que trabajan desde la sede de la empresa en Málaga.

image

Las usuarias venden prendas de su armario que ya no van a usar y compran otras que han visto de otras chicas en la web. Todos los miembros registrados pueden comprar y vender con absoluta confianza.

Los precios de venta los marca cada vendedora. Hay más de tres mil vendedoras diferentes y cada una gestiona su tienda y Chicfy se encarga directamente de que la compra y los envíos sean seguros.

Para poder vender y comprar en Chicfy, hay que registrarse en ella. Después, ya se puede empezar a subir prendas y crear la propia tienda Chicfy con la ropa que se quiera vender. Es fácil y gratis.

Los intercambios no están permitidos y, en este sentido, Chicfy remarca que es una plataforma para comprar y vender ropa.

Un saludo, y no dejen de mirar este gran mercadillo seguro que encuentran cosas chulas 🙂

Anuncios
Chicfy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s