Bhavnani se incorporará al Consejo de Administración de Altia

image

Esta semana hemos conocido que el inversor de origen Indio Ram Bhavnani se incorporará al Consejo de Administración de Altia al alcanzar un porcentaje de participación del 5% en el accionariado de la compañía.

Ram Bhavnani se incorporará próximamente al Consejo de Administración de Altia después de que, en las últimas sesiones del Mercado Alternativo Bursátil, distintos vehículos inversores controlados por este empresario hayan alcanzado un porcentaje del 5% en el accionariado de Altia. La empresa ha dado a conocer esta información durante la tarde de hoy a través de un hecho relevante comunicado al MAB.

Los que seguís este blog ya sabéis que Altia fue mi primera y única inversión en el MAB y mi niña bonita :-). El progresivo aumento de la participación de Bhavnani en el accionariado de la empresa demuestra su confianza en el proyecto desarrollado por Altia.

Altia tiene el convencimiento de que el aprovechamiento de estas virtudes quedará más reforzado aún con la incorporación del inversor al Consejo de Administración de la empresa. El empresario ha comunicado a Altia su conformidad con esta incorporación y en breve propondrá la persona física o jurídica en que se concrete.

Un saludo

Anuncios
Bhavnani se incorporará al Consejo de Administración de Altia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s