Magallanes Value Investors

image

El nuevo proyecto independiente de Iván Martín parece que va tomando forma de la mano de la familia Hernández, accionistas de Ebro Foods. Ya se conoce la denominación de la gestora, que es Magallanes Value Investors; y en segundo lugar, de los dos vehículos en los que tomará el mando Martín, el Magallanes European Equity y el Magallanes Iberian Equities. La elección del nombre, es un tributo a Peter Lynch.

Además de contar con las versiones UCITS de ambos fondos domiciliados en España, entra también en los planes de la nueva gestora el contar con sus correspondientes versiones luxemburguesas, con el objetivo de ampliar su base potencial de inversores en Norteamérica y Latinoamérica, sobre todo, clientes institucionales (entre ellos fondos de pensiones).

También hemos sabido por la prensa que existe un claúsula en los procesos de inversión de estos fondos donde se especifica que llegado un cierto nivel de patrimonio, las estrategias estarán cerradas para nuevos suscriptores. Se estima que, dependiendo de las condiciones de mercado, el máximo volumen que espera gestionar con la estrategia ibérica sea de 500 millones de euros, mientras que en el europeo, este límite asciende a los 2.000 millones.

Un saludo, y desde de este blog deseamos toda la suerte del mundo a Iván Martín en su nuevo proyecto.

Anuncios
Magallanes Value Investors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s