Títulos que hay que evitar II (la acción del susurro)

Mucho cuidado con la acción del susurro, continuamente habrá personas que le comentaran por lo bajito: “Hay un gran título del que quiero hablarte, es pequeña pero es una ganadora seguro”.

Llegan al vecindario, se lo comentara su compañero de trabajo, su amigo con el que hace deporte, e.t.c. Muchas de estas acciones están apunto de solucionar los problemas de este mundo. La solución es muy imaginativa o impresionantemente complicada.

Las acciones susurro tienen un efecto hipnótico y las historias suelen tener un atractivo emocional. El chisporroteo es tan maravilloso que uno se olvida de buscar que es lo importante.

Lo que todas estas compañías tenían en común además del hecho de hacer perder dinero, era que la gran historia no tenía substancia. Esa es la esencia de un título susurro.

Si la perspectiva es tan buena fenomenal, entonces continuará siendo una buena inversión el año que viene y el otro. ¿Por qué no posponer la compra hasta mas tarde, cuando ya la compañía se haya establecido? Espere a las ganancias. Si duda, vuelva otro día.

Un saludo, y no olvide que cada día sale el sol.

Anuncios
Títulos que hay que evitar II (la acción del susurro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s